[Gvsig_usuarios] Proyectos de gvisg 1.10 a gvsig 2.0

Jose Manuel Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Mie Jun 19 17:01:11 CEST 2013

Agradezco mucho la pronta respuesta y quisiera hacer una consulta siempre
con respecto al tema de los crs, ¿existe la posibilidad de incorporar los
crs de spatialreference.org al proyecto gvsig?,