[Gvsig_usuarios] reproyectar y cargar kml en google maps

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Sab Mar 2 20:01:47 CET 2013

Hola German.
Disculpa la intromisión en este tema, pero solo por comentar el asunto...
En mi país Costa Rica la proyección geográfica WGS84 funciona perfectamente,
esto debido a que nos encontramos en una latitud muy próxima al Ecuador.
Sin embargo, en varios artículos he leído sobre proyecciones ajustadas del
WGS84 para países localizados en latitudes ya sea muy al norte o muy al sur,
como es el caso de Argentina.
Quizás, pienso que debe existir una de esas "versiones" ajustadas del WGS84
para tu país.
Bueno como indiqué al principio, es solo un comentario sobre lo que conozco
del WGS84 y sus ajustes.
Espero que logres solucionar tu problema.
Saludos desde Costa Rica.
Gustavo Agüero Córdoba.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de germán
Enviado el: sábado, 02 de marzo de 2013 12:54
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] reproyectar y cargar kml en google maps

Quinta provincia? Gay tantos gallegos ahí (o fueron para ahí) que además de
A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, Argentina es nuestra quinta provincia.

Al tema, los puntos los hice yo señalando la ubicación de determinados
establecimientos. Non son muestras tomadas con gps. Trabajo normalmente con
Epsg 23029, luego lo que hice fue reproyectar esa capa a 4326 y cargarla en
una vista nueva proyectada a 4326. Una vez cargada la exporto a kml y
después la subo a google earth.
Lo que pasa es que los puntos no están en el mismo sitio en el que fueron
creados al subirlos a google earth.
Haré la prueba creando una capa en 4326 con un solo ítem y después la
exportaré a kml y la subiré a google earth. A ver que pasa.

Un saludo