[Gvsig_usuarios] reproyectar y cargar kml en google maps

Fabiana Nieva fabinieva en gmail.com
Sab Mar 2 23:49:08 CET 2013

La capa reproyectadas debes cargarla en una vista con proyección 4326 y
recién en esa vista exportar a kml.
La verdad yo trabajé con puntos de gps y con capas en proyección EPSG de mi
producción y nunca tuve problemas al llevarlas a google earth.

hoy puede ser un gran día...