[Gvsig_usuarios] Cómo hacer un catálogo de ortofotos

Mora Cabello de Alba, Amparo amora en oapn.es
Lun Mar 4 12:58:44 CET 2013

Buenos días, tengo un montón de ortofotos de mi área de trabajo y querría hacer un catálogo con ellas, de modo que me apareciera el mapa con una cuadrícula que representara las ortofotos y al pinchar sobre la cuadrícula en la que quisiera trabajar se me abriera esa ortofoto en particular. No sé si me explico. Lo tenía hecho para ArcGIS hace unos años. ¿Alguien me puede echar un cable?

Por cierto, gracias Yolanda, porque ya conseguí hacer los mapas de distribución UTM de 1x1 km. Muchas gracias

[cid:image001.jpg en 01CE18D8.00252540]