[Gvsig_usuarios] Cómo hacer un catálogo de ortofotos

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Mar 4 17:09:06 CET 2013

Hola Amparo.

No puedo comentar sobre el manejo de catálogos en ArcGis ya que no lo
utilizo.

Como una idea para tu consulta, te comento lo que he realizado en mi caso:

·         Crear una retícula con del tamaño o área requerida.

·         En su tabla de atributos, crear un campo de enlace (string de 250
caracteres)

·         En propiedades activar el hiperenlace, indicar el campo
correspondiente.

·         En acción, indicar cargar capa raster.

Como te menciono, le he utilizado con la capa vectorial del índice de
ortofotos y me funciona perfectamente.

Es obvio que en cada registro (cuadrícula), habrá que especificar el nombre
del raster a abrir, en mi caso la capa vectorial ya trae el nombre de la
ortofoto.

Espero que esto te ayude.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B