[Gvsig_usuarios] RV:

Ignacio Ferreiro ignacio.ferreiro en ua.es
Lun Mar 4 21:00:09 CET 2013

Se me olvidaba adjuntaros la lista de errores

Saludos

Ignacio Ferreiro

De: Ignacio Ferreiro [mailto:ignacio.ferreiro en ua.es]
Enviado el: lunes, 04 de marzo de 2013 20:58
Para: 'gvsig_usuarios en listserv.gva.es'
Asunto: [Gvsig_usuarios]

Buenas tardes

Estoy trabajando con gvSIG versión 1.12

Cuando hago la conexión con los WMS del PENOA o el catastro me da error
grave de la aplicación.

He estado trabajando hasta ahora y se me conectaba perfectamente. He pensado
que era de la wifi pero he comprobado que funciona perfectamente.

Estoy trabajando en 25830 y he introducido primero la cartografía en formato
shp del catastro

Si me podéis ayudar os lo agradecería

Un salud cordial

Ignacio Ferreiro
Universidad de Alicante
T (+34) 965 90 34 00 x 3098
F (+34) 965 90 36 54

ignacio.ferreiro en ua.es  <mailto:ignacio.ferreiro en ua.es>