[Gvsig_usuarios] gvsig mobile para mobile mapper 6

trialjaen proyectosjaen en hotmail.es
Mar Mar 5 09:57:19 CET 2013

Hola:
He intentado insatalr el gvsig mobile en sus versiones 2 y 3 en un mobbile
mapper 6 (windows mobile 6 classic).

Me ha sido imposible encontrar la maquina virtual J9, por lo que también he
probado con la version phoneme.
Aunque el programa arranca, la opción de "crear nuevo proyecto", no
funciona, no hace nada.

Me gustaría saber dónde puedo encontrar la JVM j9 o si alguien puede
facilitarmela para probar con ella, o si hay algo que pueda hacer para que
la opción " crear nuevo proyecto", funcione (no se si me estoy saltando
algún paso).

Saludos y gracias por anticipado.