[Gvsig_usuarios] USO DE ARCHIVOS KML DE GOOGLE

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Jue Mar 7 20:14:09 CET 2013

Hola Ever, muchas gracias. Tengo únicamente dos capas. Una es ráster y la
otra es KML (la de Google). Me doy cuenta que las coordenadas de esta
última son geográficas. El crs de la vista corresponde a código 26714. En
esta vista puedo visualizar tanto el KML como el Å•aster, pero separados.

Hasta ahí me quedo.

Armando