[Gvsig_usuarios] USO DE ARCHIVOS KML DE GOOGLE

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Vie Mar 8 00:14:03 CET 2013

Tienes que reproyectar la capa KML a 26714 ya que estimo que esta en 4326, y luego siempre las capas raster tienes que ponerla en el fondo del gestor de contenidos. Entonces te quedarian de arriba a abajo, puntos, lineas, poligonos y por ultimo las raster. Dependiendo de la estructura del archivo KML, te puede mostrar todo junto: puntos, lineas y poligonos. Yo personalmente genero archivos shape para trabajar mejor con los kml. Es un poco mas de trabajo pero se me hace mas facil manejar las kml muy complejos. Saludos.

________________________________
 De: Porfirio A. Colliere Sánchez <uvgvsig en gmail.com>
Para: Ever Medina Espindola <everivan89 en yahoo.com.ar>; Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: jueves, 7 de marzo de 2013 16:14
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] USO DE ARCHIVOS KML DE GOOGLE

Hola Ever, muchas gracias. Tengo únicamente dos capas. Una es ráster y la otra es KML (la de Google). Me doy cuenta que las coordenadas de esta última son geográficas. El crs de la vista corresponde a código 26714. En esta vista puedo visualizar tanto el KML como el ŕaster, pero separados.

Hasta ahí me quedo.

Armando

Vamos por lo mas sencillo, no hay alguna capa que lo este tapando? Saludos.