[Gvsig_usuarios] LENGUAJE DE CALCULADORA DE CAMPOS

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mar Mar 12 15:43:47 CET 2013

Hola Nati,

se me ocurre que puedes hacer lo siguiente:

Creas una nueva columna, donde vamos a ubicar el contenido que hablas,
"COMUNA+Num". En Principio estará vacía, sin datos:

A continuación pinchando en la columna "COMUNA" ajecutas la calculadora y
ejecuta el siguiente comando: "COMUNA"+"-"+[SUMA]
He utilizado un guión para separar "COMUNA" del número que vamos a adjuntar.

Como resultado tendrás una columnas llamada COMUNA en el que aparecerá el
valor COMUNA-"Numero" recatado de otra columna con una numeración.

GIS-ENVIROMENTAL ANALYST
+0034 653681823
http://www.linkedin.com/profile/view?id=141874411&trk=tab_pro
http://vizualize.me/alechamizo?r=alechamizo