[Gvsig_usuarios] LENGUAJE DE CALCULADORA DE CAMPOS

Natalia Minaglia natalysm en hotmail.com
Mar Mar 12 15:46:37 CET 2013

GRACIAS!!!!!!!!!!! :)

Date: Tue, 12 Mar 2013 15:43:47 +0100
From: alechamizo en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] LENGUAJE DE CALCULADORA DE CAMPOS

Hola Nati,

se me ocurre que puedes hacer lo siguiente:

Creas una nueva columna, donde vamos a ubicar el contenido que hablas, "COMUNA+Num". En Principio estará vacía, sin datos:

A continuación pinchando en la columna "COMUNA" ajecutas la calculadora y ejecuta el siguiente comando: "COMUNA"+"-"+[SUMA]
He utilizado un guión para separar "COMUNA" del número que vamos a adjuntar.

Como resultado tendrás una columnas llamada COMUNA en el que aparecerá el valor COMUNA-"Numero" recatado de otra columna con una numeración.