[Gvsig_usuarios] Fwd: no aparece icono añadir capa

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Lun Mar 18 04:28:28 CET 2013

hola! Abriste la vista creada? La otra opción para añadir una capa es "Vista > Añadir capa"; o "Alt + O". Fíjate que en "Ver > Barra de Herramientas" estén marcadas todas las opciones. Saludos.

Ever Medina

________________________________
 De: LILIANA SANCHEZ <snchz111 en gmail.com>
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Enviado: domingo, 17 de marzo de 2013 21:48
Asunto: [Gvsig_usuarios] Fwd: no aparece icono añadir capa

---------- Mensaje reenviado ----------
De: LILIANA SANCHEZ <snchz111 en gmail.com>
Fecha: 17 de marzo de 2013 20:16
Asunto: no aparece icono añadir capa
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Bnas comunidad...
Acabo de instalar Gvsig 1.12

Intento añadir una capa...pero
, no me aparece el  icono de la barra de herramientas principal para abrir el
diálogo Añadir capa

Soy novel, asi que me guio por:

http://www.urbanismogranada.com/administrador/archivos/04_10_12_gvSIG_TALLER_1.pdf

Qué pasa q no aparece el icono para añadir capa...

Otra cosa :
al instalar gvsig 1.12 en windows 32  bits
no me pregunata sobre los requisitos previos ,
sino los encuentra el los instala con internet

(máquina virtual de java)