[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 102, Envío 17

LILIANA SANCHEZ snchz111 en gmail.com
Lun Mar 18 17:27:24 CET 2013

Gracias, no había abierto la vista creada , soy novel...primera vez q uso
un SIG...
ahora tengo este inconveniente:

a la hora de Cargar ficheros vectoriales, no encuentro la carpeta
Carto/DEA100/shapefiles_ETRS89/G15_Divis_Administrativas
debe seleccionarse tipo de archivo:
 gvSIG shp driver  (esto lo hice)
la carpeta no la encuentro la busque en C:archivos de programas
y en usuario, donde la consigo??? es para seleccionar shapefiles sig:
/da03_provincia.shp
/da02_term_munic.shp

SO windows 7, 32 bits

Estoy usando esta guia: