[Gvsig_usuarios] no logro cargar la extensión 3d

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Mar 21 10:46:11 CET 2013

Hola,

La verdad que con los datos que das es imposible saber lo que te puede
estar ocurriendo. No dices si has instalado satisfactoriamente la extensión
3D, ¿cual es el error? ¿LLegas a ver el tipo de documento 3D en la ventana
de proyecto? ¿gvSIG se cierra inesperadamente? Si es así manda el log de la
aplicación. ¿Has instalado tanto gvSIG como la extensión 3D en modo
administrador? ¿Estás ejecutando gvSIG en una máquina virtual? ¿Te has
asegurado de tener la última versión del driver de tu tarjeta gráfica
instalado correctamente?

Como ves hay muchas incógnitas en esta ecuación, y con los datos que
aportas es imposible resolverla...

Por otro lado el tema de añadir "-Dsun.java2d.d3d=false" a la llamada Java
no tiene nada que ver con la extensión 3D, esto tiene que ver con los
errores que se producen en algunos paneles como el de imprimir.

Un saludo.

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com