[Gvsig_usuarios] no logro cargar la extensión 3d

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Sab Mar 23 00:01:42 CET 2013

buenas tardes Jordi

perdona el retraso y te agradezco la respuesta.

tratare de aclarar las dudas que pueda cubrir:

1- la instalación 3D se realizo como administrador y satisfactoriamente,

2- cuando cargo un raster (uno de elevaciones, *.asc), la 3D me pregunta si
será empleado como capa de elevaciones, señalo que sí y, no se carga

3- cargo otra capa (*.jpg, *.tif, *.shp (en este este último caso la
rasteriza, o al menos señala que la rasterizará) y no hay ninguna imagen

4- de tal manera no veo ninguna imagen en la ventana

5- utilizo el modo alámbrico y visualizo una superficie plana

6- el programa no se cierra

7- no me genera ningún log

8- ya descargue y actualice a la última versión de driver de la tarjeta de
video

9- no estoy corriendo en ninguna máquina virtual

cabe señalar que en la netbook, también con OS win 7, pero básica, si logro
utilizar a plenitud la 3D y eso que es una máquina pequeña (un Atom 1.33
Ghz, 2 Gb memoria Ram)

te agradecería si me pudieras ayudar o si alguien más en la lista lo puede
hacer