[Gvsig_usuarios] copiar_coordenadas_de_capa_gvsig_1_12

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Sab Mar 23 00:11:32 CET 2013

buenas tardes Liliana

para empezar todos somos noveles al ingresar a la lista y esa
es una ventaja ya que aprendemos de gentes con distintos niveles de
conocimiento

con respecto a tu pregunta, no me queda claro si lo que quieres
es determinar las coordenadas de una capa de puntos existente o quieres
crear una capa nueva

para el caso 1, determinar coordenadas en una capa existente, en la version
1.11, lo que hago es poner en edición la capa, abro la tabla y creo dos
nuevos campos (x, y; dependiendo del sitema en que se encuentre tu capa).
luego con la calculadora y seleccionando el campo adecuado, realizo la
operación de calculo de coordenadas (algo así como:campo X= [x] y enter)

para el caso 2, existe, al menos en la 1.11, la opción de
importar una tabla guardada previamente en *.cvs o *.dbf, creada en exel u
openoffice. al momento de importar como capa de eventos, le señalas las
coordenadas correspondientes. de tal manera y sin copiar las
coordenadas una a una, se genera una nueva capa

espero y te sirva

saludos desde CR

El 22 de marzo de 2013 16:15, LILIANA SANCHEZ <snchz111 en gmail.com> escribió:

> Comunidad...soy novel
> hay alguna forma de copiar y pegar las coordenadas en una capa sin tener
> que
> copiar manualmente las coordenadas (ah gvsig 1.12 tiene el cuadrito de
> dialogo, con una cajetilla, donde una al menos puede colocar manualmente la
> coordenada)
>
> Gracias anticipadas
>
> --
> Liliana S.
> Saludos...Feliz día

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!