[Gvsig_usuarios] copiar_coordenadas_de_capa_gvsig_1_12

orlando arteaga orlandounefa20 en hotmail.com
Sab Mar 23 01:45:52 CET 2013

buenas noches me gustar铆a tener la versi贸n 1.11si me pueden enviar el instalador se los voy agradecer mucho.
Date: Fri, 22 Mar 2013 17:11:32 -0600
From: alfredozeledon en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] copiar_coordenadas_de_capa_gvsig_1_12

buenas tardes Liliana
para empezar todos somos noveles al ingresar a la lista y esa es una ventaja ya que aprendemos de gentes con distintos niveles de conocimiento
con respecto a tu pregunta, no me queda claro si lo que quieres es determinar las coordenadas de una capa de puntos existente o quieres crear una capa nueva

para el caso 1, determinar coordenadas en una capa existente, en la version 1.11, lo que hago es poner en edici贸n la capa, abro la tabla y creo dos nuevos campos (x, y; dependiendo del sitema en que se encuentre tu capa). luego con la calculadora y seleccionando el campo adecuado, realizo la operaci贸n de calculo de coordenadas (algo as铆 como:campo X= [x] y enter)

para el caso 2, existe, al menos en la 1.11, la opci贸n de importar una tabla guardada previamente en *.cvs o *.dbf, creada en exel u openoffice. al momento de importar como capa de eventos, le se帽alas las coordenadas correspondientes. de tal manera y sin copiar las coordenadas una a una, se genera una nueva capa

espero y te sirva
saludos desde CR
El 22 de marzo de 2013 16:15, LILIANA SANCHEZ <snchz111 en gmail.com> escribi贸:

Comunidad...soy novel
hay alguna forma de copiar y pegar las coordenadas en una capa sin tener que

copiar manualmente las coordenadas (ah gvsig 1.12 tiene el cuadrito de dialogo, con una cajetilla, donde una al menos puede colocar manualmente la coordenada)

Gracias anticipadas
--
Liliana S.
Saludos...Feliz d铆a

- ... pero Sr. Hunter el mundo es as铆!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es as铆... Nosotros lo hemos hecho as铆!