[Gvsig_usuarios] copiar_coordenadas_de_capa_gvsig_1_12

LILIANA SANCHEZ snchz111 en gmail.com
Sab Mar 23 15:40:05 CET 2013

Gracias alfredo...
Tengo una capa creada con puntos (nombres de sectores, calles, avenidas),
pero tengo unos eventos que no tienen los nombres de los puntos
(me interesa direcciones de ocurrencia de homicidios) ya tengo las
direcciones pero no las coordenadas, pero como tengo el mapa, capturo las
coordenadas y luego las pego en excel...
mi finalidad es luego crear un .dbf y luego si crear la capa caso 2...
pero antes debo tener todas las coordenadas de homicidios para meterlas en
excel y convertir a .dbf y luego si importar para crear la capa

--
Liliana S.
Saludos...Feliz día