[Gvsig_usuarios] copiar_coordenadas_de_capa_gvsig_1_12

fsalas fsalas en pinar.geocuba.cu
Lun Mar 25 20:27:31 CET 2013

El 2013-03-23 10:40, LILIANA SANCHEZ escribió:
> Gracias alfredo...
> Tengo una capa creada con puntos (nombres de sectores, calles,
> avenidas), pero tengo unos eventos que no tienen los nombres de los
> puntos
>  (me interesa direcciones de ocurrencia de homicidios) ya tengo las
> direcciones pero no las coordenadas, pero como tengo el mapa, capturo
> las coordenadas y luego las pego en excel...
> mi finalidad es luego crear un .dbf y luego si crear la capa caso
> 2...
>  pero antes debo tener todas las coordenadas de homicidios para
> [...]

Liliana, una variante pudiera ser en el Menu Capa la opcion agregar
informacion geometrica , esto te permite adicionarle los campos de X , Y
a la capa. si estas trabajando con un shape , tu sabes que uno de sus
ficheros es un dbf. puedes emplear este fichero ya con las coordenadas
calculadas

Saludos
Francisco Salas