[Gvsig_usuarios] Asunto 64 Bit

fran rodríguez chyket en hotmail.com
Sab Mar 23 19:33:10 CET 2013

Estimados compañeros, tengo un problema me he comprado un ordenador que funciona a 64bit y creo que con esta característica genera fallo el gvSig, o por lo menos a mi me los da, puedo instalarlo y aparentemente parece que funciona, pero no puede cargar capa e incluso no puede abrir archivos generados por el mismo programa, mi consulta es:
Existe alguna versión de gvSig que funcione correctamente a 64 bit?en el caso que no exista alguna versión, Va salir alguna actualización que lo haga funcionar correctamente a 64 bit.Que puedo hacer sino alguien con el mismo problema? (me han comentado descargarme un programa que hace que funcione a 32 bit pero en la tienda informática no lo ven con buenos ojos dicha solución.Muchas gracias! por las respuestas