[Gvsig_usuarios] Problema para aplicar SEXTANTE

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Dom Mar 24 18:19:49 CET 2013

Hola German.
Te comento algunas cosas:
1. En cuanto a "exportar" datos resultantes en las tablas de atributos, lo
que normalmente hago es exportar los registros al formato de hoja de
cálculo.
2. Una vez en la hoja de cálculo, puedo realizar operaciones adicionales de
mi interés, además de que se puede dar un formato más elaborado de tabla.
3. Por último esas tablas (hoja de cálculo) las copio y pego en los
informes.
En resumen, manualmente es factible... por otra parte conozco de la
existencia de software especializado en el manejo de informes sobre tablas
de atributos (bases de datos), pero no integrados al SIG.

En cuanto a los modelos de Sextante, realmente no es requisito la
programación, lo que sí es necesario es conocer bien los algoritmos en
cuanto a sus parámetros de entrada y salidas que produce.

El equivalente Sextante del geoproceso Recorte se encuentra en:
- Grupo: Herramientas para capas vectoriales genéricas
- Algoritmo: Cortar

Saludos desde Costa Rica y espero te vaya bien.
Gustavo.