[Gvsig_usuarios] Problema para aplicar SEXTANTE

germán alvarezg1983 en gmail.com
Dom Mar 24 10:22:59 CET 2013

Gracias por la respuesta.
La segunda pregunta, lo que quiero decir, es si hay alguna manera de
exportar datos del resultado final (existentes en los atributos),
directamente en un documento word.
Por ejemplo, me salen 10 parcelas, de las cuales me interesa
masa/polígono/referenciacatastral/, hay algún algoritmo que exporte datos de
celdas seleccionadas a un archivo de texto? es posible?.

En relación a la respuesta. Partiendo de la idea de que carezco de
conocimientos de programación, ¿cómo se puede hacer un modelo de sextante?
¿Cuál es el equivalente de recorte en sextante?
Mientras seguiré haciéndolo por partes, aunque tarde más tiempo.

Gracias