[Gvsig_usuarios] Asunto 64 Bit

fran rodr韌uez chyket en hotmail.com
Dom Mar 24 20:00:23 CET 2013

Yo tambi茅n la instale pero no me funciona correctamente, a ti si te funciona todo bien?

Date: Sat, 23 Mar 2013 17:10:23 -0430
From: ligia.lacruz en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Asunto 64 Bit

Buenas tardes, yo instal茅 el gvSIG en mi m谩quina sin problemas y el sistema operativo es windows 64 bit

El 23/03/2013 14:03, "fran rodr铆guez" <chyket en hotmail.com> escribi贸:

Estimados compa帽eros, tengo un problema me he comprado un ordenador que funciona a 64bit y creo que con esta caracter铆stica genera fallo el gvSig, o por lo menos a mi me los da, puedo instalarlo y aparentemente parece que funciona, pero no puede cargar capa e incluso no puede abrir archivos generados por el mismo programa, mi consulta es:

Existe alguna versi贸n de gvSig que funcione correctamente a 64 bit?en el caso que no exista alguna versi贸n, Va salir alguna actualizaci贸n que lo haga funcionar correctamente a 64 bit.
Que puedo hacer sino alguien con el mismo problema? (me han comentado descargarme un programa que hace que funcione a 32 bit pero en la tienda inform谩tica no lo ven con buenos ojos dicha soluci贸n.
Muchas gracias! por las respuestas