[Gvsig_usuarios] Escala Grafica

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Lun Mar 25 08:25:34 CET 2013

Debes tener coordenadas geográficas (EPSG 4326). Si abres una vista en WGS84
con coordenadas UTM (EPSG 32630) y reproyectas ahí tus capas, al crear el
mapa, te indicará la escala con la que estás trabajando.

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Patricia
Cirillo
Enviado el: viernes, 22 de marzo de 2013 16:07
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Escala Grafica

Estoy trabajando con una vista en WGS84, cuando quiero insertar la vista en
el mapa y luego agregarle la escala grafica, me aparece "Escala desconocida"
o cualquier numero sin sentido, o sea no me reconoce la escala de la vista.

¿Porque no se puede insertar escala grafica en una vista en WGS84?
Actualmente estoy trabajando con la version 1.12, pero tambien me ha pasado
con versiones anteriores.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Patricia