[Gvsig_usuarios] RV: Error Hiperenlace

jyetor jyetor en tecnicsassociats.com
Lun Mar 25 10:39:14 CET 2013

Hola Vicente,

He probado de las dos maneras y no encuentro la solución. No entiendo que
puede estar pasando porque tiempo atrás conseguí realizar este proceso. En
todo caso gracias por tu ayuda y si alguien tiene alguna idea más lo
agradecería, gracias.

Saludos,

Jordi

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Vicente Navarro
Navarro
Enviado el: lunes, 25 de marzo de 2013 10:20
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] RV: Error Hiperenlace

Hola Jordi, los elementos que linkas ¿están en red o en tu propio ordenador?
¿como es la ruta hasta lo que linkas?

A mi  me dio problemas cuando intente hacer hiperenlaces a carpetas o
documentos ubicados en red, es decir si la ruta era del tipo por ejemplo
\\server\carpeta\fichero <file:///\\server\carpeta\fichero>

Lo pude resolver asignando una letra de disco duro una parte de la
dirección, es decir asigne por ejemplo Z: a la ruta \\server
<file:///\\server> , de este modo los hiperenlaces son ha rutas a un disco
duro Z:\carpeta\fichero.

No se si sera tu caso

Vicente Navarro Navarro

  _____