[Gvsig_usuarios] RV: Error Hiperenlace

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mar 26 09:32:37 CET 2013

Hola Jordi,

¿Dices que no se llegaba a abrir el cuadro? Si es así creo que no sería
de haberlo configurado mal (aunque la ruta o la configuración de la
extensión del fichero estén mal sí que suele abrirla pero en gris).
Prueba dejando el fichero en una ruta más corta en local (p. ej.
C:\temp). Si aún sigue fallando adjunta el gvSIG.log a ver si aparece en
él algo del error.

Saludos,
    Mario