[Gvsig_usuarios] no logro cargar la extensión 3d

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Mar 25 13:16:33 CET 2013

Hola de nuevo,

Prueba a mandar el gvSIG.log a ver si podemos ver algún indicio de lo que
está pasando. Cierra gvSIG ábrelo de nuevo carga la capa de alturas y la
raster y envía después el log.

Un saludo.