[Gvsig_usuarios] Como proteger un documento en GVSIG

luis fidel luisfidelmondejar en yahoo.es
Mar Mar 26 13:23:06 CET 2013

Hola a todos, me gustaría saber si alguna forma de proteger los proyectos que se hacen en GVSIG. Lo comento porque tengo que guardar los proyectos en un servidor de mi trabajo al que tiene acceso todos los compañeros y no puedo proteger la carpeta donde lo guardo, porque no soy el administrador. No tengo problema en que los compañeros utilicen mi trabajo, pero si que me lo modifiquen. Alguien sabe algo.

Un saludo