[Gvsig_usuarios] Como proteger un documento en GVSIG

Arq. Luis Fernando Canez Montoy arq.fernando.canez en gmail.com
Mar Mar 26 19:36:44 CET 2013

Te recomendaría que exploraras guardar tu información en Postgis (postgresql) y asignar usuarios con sus restricciones correspondientes si no quieres que te modifiquen tus archivos Shape

Saludos

ARQ. LUIS FERNANDO CAÑEZ M.
FC Arquitectos/Urbanistas Consultores
Correo enviado desde mi iPad