[Gvsig_usuarios] Cuadros de diálogo que no abren en MAC

germán alvarezg1983 en gmail.com
Mar Mar 26 21:57:03 CET 2013

Hola, tengo instaladas dos versiones de gvsig en MAC y de vez en cuando me da
el siguiente error. Al requerir una herramienta (filtro, por ejemplo) la
ventana de diálogos para ejecutarlo sale en un tamaño muy reducido y no se
puede ampliar. Y no es que se vea pequeña, aparece como recortada.
Me pasa de vez en cuando y me obliga a reiniciar.
A alguien le pasa? A qué se debe?
Las versiones que utilizo son las que tiene en su blog Agustín Díaz