[Gvsig_usuarios] Generacion y relleno automatico de formularios

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mar 28 13:18:11 CET 2013

Hola Víctor,

en las 6as Jornadas Internacionales gvSIG se hizo un taller sobre como
crear formularios personalizados con Navtable. Tienes el material del
taller en
http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_navtable_1.10_d/
y la descripción en
http://blog.gvsig.org/2010/10/27/taller-en-las-jornadas-como-crear-formularios-navegables-en-gvsig/

Para las imágenes puedes utilizar el hiperenlace (tienes un vídeo aquí:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/tablas-hiperenlace-y-capa-de-eventos).

Para la creación de informes aún no hay nada, pero igual por scripting
en la 2.0 puedes preparar algo.

Un saludo,
   Mario