[Gvsig_usuarios] problema al rasterizar una capa vectorial

germán alvarezg1983 en gmail.com
Jue Mar 28 17:36:10 CET 2013

Pues eso,
Que al rasterizar una capa vectorial no se ve más que una mancha balanca,
Si pido información si que me da los datos que pido, en incluso haciendo un
histograma me da datos, pero no se visualizan.
Puedo visualizarlo modificando el realce, pero después tengo que hacer zoom,
no me lo permite haciendo un zoom a la pantalla completa.
A qué se debe?