[Gvsig_usuarios] problema al rasterizar una capa vectorial

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Vie Mar 29 02:13:29 CET 2013

Debes ir a propiedades del raster y le recalculas las estadísticas.
Con eso debe ser suficiente, además puedes hacerle un recorte de colas y
eliminar extremos si lo deseas.
A ver si te funciona...
Saludos desde Costa Rica.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de germán
Enviado el: jueves, 28 de marzo de 2013 10:36
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] problema al rasterizar una capa vectorial

Pues eso,
Que al rasterizar una capa vectorial no se ve más que una mancha balanca, Si
pido información si que me da los datos que pido, en incluso haciendo un
histograma me da datos, pero no se visualizan.
Puedo visualizarlo modificando el realce, pero después tengo que hacer zoom,
no me lo permite haciendo un zoom a la pantalla completa.
A qué se debe?