[Gvsig_usuarios] conocer la superficie/distancia con las propiedades

germán alvarezg1983 en gmail.com
Jue Mar 28 21:01:51 CET 2013

Seguro que es una cosa simple, pero no encuentro ningún manual o pdf que me
de una explicación sencilla.
Cuando vemos las propiedades de un sha/raster vemos algo así:
Extensión EPSG:23030 (Proyección de la vista):
	Superior:	4219102.995853229
	Inferior:	4176606.458520746
	Izquierda:	303684.4605201537
	Derecha:	342666.1407206813

Superior/inferior = y
Izquierda/Derecha = x
La diferencia entre superior/inferior o bien izquierda/derecha ¿nos da la
"longitud en m"?
Si alguien me lo confirma y me postea algún documento al respecto lo
agradecería.