[Gvsig_usuarios] conocer la superficie/distancia con las propiedades

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Vie Mar 29 02:25:24 CET 2013

Hola German tengo un pequeño documento que puede aclararte tus dudas.
Te lo estoy enviando a tu correo personal, ya que por el correo de la lista
no es posible.
Saludos desde Costa Rica.
Gustavo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de germán
Enviado el: jueves, 28 de marzo de 2013 14:02
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] conocer la superficie/distancia con las propiedades

Seguro que es una cosa simple, pero no encuentro ningún manual o pdf que me
de una explicación sencilla.
Cuando vemos las propiedades de un sha/raster vemos algo así:
Extensión EPSG:23030 (Proyección de la vista):
	Superior:	4219102.995853229
	Inferior:	4176606.458520746
	Izquierda:	303684.4605201537
	Derecha:	342666.1407206813

Superior/inferior = y
Izquierda/Derecha = x
La diferencia entre superior/inferior o bien izquierda/derecha ¿nos da la
"longitud en m"?
Si alguien me lo confirma y me postea algún documento al respecto lo
agradecería.