[Gvsig_usuarios] copiar_coordenadas_de_capa_gvsig_1_12

alfredo ricardo zeled髇 noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Mar 29 16:23:22 CET 2013

buen d铆a compa帽ero

el enlace de la 1.11 es el siguiente

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/

espero y te sirva

El 22 de marzo de 2013 18:45, orlando arteaga
<orlandounefa20 en hotmail.com>escribi贸: