[Gvsig_usuarios] Como cambiar el crs por defecto

Sergio Acosta y Lara sacosta en dntopografia.gub.uy
Jue Mayo 2 15:25:48 CEST 2013

En Ventana, Preferencias, Vista. No sé si se puede desactivar, al menos sí cambiar. Espero te sirva. Saludos,
Sergio

----- Mensaje original -----
De: yeliarias en gmail.com
Para: "gvsig usuarios" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Miércoles, 1 de Mayo 2013 20:23:12
Asunto: [Gvsig_usuarios] Como cambiar el crs por defecto

Buen día a todos instale gvsig 2.0 y al crear una vista en el gestor de proyectos, la vista tiene un crs seleccionado por defecto, cuando intento cambiarlo, me da un error y no me permite hacerlo.
Alguien sabe como desactivar los crs por defecto
Gracias
Yelitza

Enviado desde mi tableta BlackBerry® PlayBook™
www.blackberry.com