[Gvsig_usuarios] Como cambiar el crs por defecto

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Jue Mayo 2 16:58:08 CEST 2013

Hola Yelitza,
por favor, da más datos sobre el error que te sale y qué pasos sigues
hasta encontrarte con dicho error. Yo lo he probado sobre el build 2066
en Linux, y no me da ningún error el cambio de CRS por defecto.
Además, adjunta el .log de la aplicación que se genera en el directorio
de usuario, en la carpeta que se llama gvSIG.

Un saludo,
Viqui-.