[Gvsig_usuarios] Consulta_gvSIG_OpenLayers

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Vie Mayo 3 00:08:41 CEST 2013

Un saludo a todos los colisteros.

Les hago la siguiente consulta:

Es posible hacer un dibujo simple en una vista de gvSIG al estilo de AutoCAD, es decir; usando gvSIG a traves de comandos y partiendo al inicio (punto inicial) con el raton haciendo click en alguna parte de la vista para que posteriormente yo le pueda introducir los datos y la direccion (rumbo) para que me pinte las lineas (vector)  correspondiente, por ejemplo, 102m de lado en direccion X y asi sucesivamente hasta completar el dibujo.

La idea general de esto es que estamos tratando de crear una aplicacion (cliente) la cual me permita dibujar (esta podria ser con las librerias de open Layers) y a la ves me conserve el archivo alfanumerico generado, ya que posteriormente sera utilizado en un formulario o informe para su comparacion con otros datos. Dicho esto pregunto?

- En caso de que se pueda hacer con gvSIG con comandos, es posible usar parte del codigo de gvSIG en Open Layers, o con solo Open layers puedo obtener todo esto.

- Soy usuario de open Layers, por lo cual si me dan un tips lo podria intentar desarrollar. Aunque no se si es posible crear en open layers un pequeño formulario que me recoja los datos (como cuadros de textos) introducidos por el teclado y al final crear un Botton que diga pintar o dibijar y con solo click te saque el dibujo. Otro Botton para Guardar y otro para eliminar o borror.  Esto creo que lo e visto, y creo que se puede

- Ah de esa capa de edicion con lo anterior ya tendria un formato en alfanumerico y necesitaria otro que seria DXF el cual representaria el dibujo. Esto lo he montado en open layers pero solo en KLM, se podria hacer en estos formatos?

De antemano les agradesco la colaboracion de algun video tutorial, manuales o cualquier otra documentacion.

Gracias..