[Gvsig_usuarios] Consulta_gvSIG_OpenLayers

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Mayo 3 00:38:31 CEST 2013

Mira este enlace para ver como crear un SHAPE que es el formato donde
puedes tener la parta espacial y atributiva que necesitas.
http://dev.cartografiaweb.net/curso.gvsig.introduccion/modulo-3-01r10/314_introduccin_a_las_herramientas_de_edicin_en_gvsig.html

Y en este enlace te dice como editar vectores con rumbo/distancia
http://edugvsig.blogspot.com/2011/06/video-16-edicion-grafica.html

Saludos,
Valenty