[Gvsig_usuarios] Error con simbologia gvSIG 1.12

Federico Prat fprat en uji.es
Lun Mayo 6 10:38:35 CEST 2013

> Hola a todos los miembros de la lista.
> Tengo problemas cuando quiero trabajar con simbolos, me da el error que
> muestra la captura de pantalla, desisntale todas las versiones de gvSIG
> que tenia incluso borre la carpeta de gvSIG que se encuentra dentro de
> la carpeta de Usuarios donde se almacena la simbologia, reinstale gvSIG
> 1.12 pero no obtuve ningun resultado satisfactorio. Acompaño tambien el
> archivo .log. Si alguien conoce como solucionar esto agradezco la
> colaboración. Trabajo con windows 7 de 32 bits Muchas gracias Ricardo
> Castro

¿Has conseguido resolverlo? Yo lo estoy sufriendo en las aulas de
informática de mi universidad, con la versión 1.10. El curso pasado, con la
misma versión, no sucedió. Una diferencia este curso es que creo que en los
mismos ordenadores ha habido instalada otra versión diferente, posterior, de
gvSIG. Quizá la 1.12.