[Gvsig_usuarios] RMS de gvSIG

"Angel M. Felicí­simo" amfeli en unex.es
Dom Mayo 5 16:57:05 CEST 2013

En RMS que obtienes es el del ajuste y con pocos puntos de apoyo no es infrecuente
que salga muy bueno. Si quieres conocer el RMS del resultado de la
georreferenciación debes usar puntos de control independientes.
Saludos

Ángel M. Felicísimo
Centro Universitario de Mérida
Universidad de Extremadura