[Gvsig_usuarios] problemas extension teledeteccion del sextante

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Mayo 6 22:51:51 CEST 2013

Hola, con todo gusto.
La pueden descargar desde:
https://www.dropbox.com/sh/peqqds86vc0vwt2/hNpepqDunk
Saludos.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de alechamizo
Enviado el: lunes, 06 de mayo de 2013 13:44
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] problemas extension teledeteccion del sextante

Hola Gustavo,

me encuentro en la misma situación que el compañero, intentando descargar el
complemento de remote sensing para v 1.12. El tema es que no tengo la
version 1.11 con la extensión descargada, y no me gustaría llenar el equipo
con otra version de gvsig (con la 1.12 y 2.0 ya tengo bastante). Podrías
decirme, u otra persona  de la lista como poder descargar solo la carpeta de
org.gvsig.remotesensing? me he descargado el ejecutable de gvsig.org pero no
me vale para la version 1.12, se queda bloqueado instalandolo.

Muchas gracias