[Gvsig_usuarios] problemas extension teledeteccion del sextante

alechamizo alechamizo en gmail.com
Lun Mayo 6 22:57:27 CEST 2013

Muchas gracias una vez m谩s Gustavo.

Saludos

El 6 de mayo de 2013 15:52, GVSIG-ConsultoresAA [via OSGeo.org] <
ml-node+s1560n5051720h34 en n6.nabble.com> escribi贸:

--
Alejandro Chamizo de Castro
GIS-ENVIROMENTAL ANALYST