[Gvsig_usuarios] Ortofoto en coord. geográficas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mayo 8 09:51:05 CEST 2013

Hola David,

como comentó Jorge las imágenes no se reproyectan al vuelo como los
vectoriales, debes reproyectarlas previamente. Puedes ver cómo hacerlo
en el vídeo que hay en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/raster

Un saludo,
   Mario