[Gvsig_usuarios] proyección/transformación International 1924

Xose Manuel Vilan Fragueiro xvilan en tragsa.es
Mie Mayo 8 11:02:22 CEST 2013

Gracias por la aclaracion. Intentaré deformar la capa. La edité para ajustarla a la proyección 25830 pero no me convence el resultado. Estoy a una escala en la que me influye este desplazamiento.

Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribió:

Hola Xose Manuel,

en los servicios WMS que tienen en el IGME
(http://mapas.igme.es/Servicios/default.aspx#IGME_MAGNA_50), si cargas
por ejemplo el de
http://mapas.igme.es/gis/services/Cartografia_Geologica/IGME_Geologico_1M/MapServer/WMSServer
en gvSIG, seleccionando el EPSG 23030 puedes ver que no coincide por
ejemplo con Catastro o con el PNOA (que sí que coinciden entre ellos y
con otras capas en 23030). Parece que hay un error en la capa que
ofrecen. Si cargas las 3 capas en WMS en 25830 también hay un
desplazamiento en la del IGME.

En el enlace que decías, si entras en los metadatos puedes ver que el
EPSG es el 23030.

Si creas el CRS de usuario, con los parámetros (en
http://archive-es.com/es/i/igme.es/2012-10-31_569516_2/Cartografia_Geologica_IGME_Geologico_1M_MapServer/
puedes verlos), puedes ver que son los mismos que el 23030.

Hay algo que no cuadra en la capa.

Saludos,
    Mario

El 09/04/13 18:38, Xose Manuel Vilan Fragueiro escribió:
> Hola Mario,
>
> Gracias por tu respuesta. La capa no está el sistema de coordenadas proyectadas European Datum 50. Ya había probado lo que me propones pero no resulta. ArcGIS, por ejemplo, m
El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, tengalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener informacion confidencial o legalmente protegida. Esta dirigido unicamente a la persona o entidad indicada como destinatarios del mensaje. Si este
mensaje le hubiera llegado por error, por favor eliminelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifiquelo inmediatamente al remitente.