[Gvsig_usuarios] Error con simbologia gvSIG 1.12

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Mayo 8 19:00:08 CEST 2013

Hola Federico,

Tras muchos cursos impartidos con gvSIG, mi experiencia es que gvSIG-1.12
portable es la que menos problemas durante la docencia me ha dado y la más
rápida de configurar para los alumnos y gestores de aulas. Por otro lado,
en esa versión 1.12 la mayor parte de los cambios son arreglos de "bugs",
pero muy poca funcionalidad añadida por lo que lo más probable es que
encuentres cosas mejoradas o con los comportamientos anómalos que conocías.
En algunas cosas como en conexiones con PostGIS se nota mucho la mejoría.

Por eso, en mi opinión es muy  recomendable actualizar a la 1.12 y para
este caso que comentas, valorad la versión "portable".

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García