[Gvsig_usuarios] Error con simbologia gvSIG 1.12

Federico Prat Villar fprat en uji.es
Mie Mayo 8 19:14:42 CEST 2013

On 08/05/13 19:00, Nacho Uve wrote:
> Hola Federico,
>
> Tras muchos cursos impartidos con gvSIG, mi experiencia es que
> gvSIG-1.12 portable es la que menos problemas durante la docencia me ha
> dado y la más rápida de configurar para los alumnos y gestores de aulas.
> Por otro lado, en esa versión 1.12 la mayor parte de los cambios son
> arreglos de "bugs", pero muy poca funcionalidad añadida por lo que lo
> más probable es que encuentres cosas mejoradas o con los comportamientos
> anómalos que conocías. En algunas cosas como en conexiones con PostGIS
> se nota mucho la mejoría.

> [...]

Muchísimas gracias, Nacho. A dos semanas del examen no me atrevo a
tocar nada que no sea corregir ese "bug" con la edición de las
propiedades de los marcadores (bueno, símbolos).

Para el próximo curso, desde luego que tengo en cuenta tu opinión.

¿Qué significa "portable" en este contexto? He encontrado la página
de descarga, pero no veo descrito qué significa que la versión sea
"portable".

Por favor, no te molestes en redactar una explicación si puedes
proporcionarme algún enlace.

Gracias de nuevo.

           Fede