[Gvsig_usuarios] Soporte para la gesti髇 de CRS en gvSIG 2.0

Raquel Ant髇 raquel.anton.revuelta en gmail.com
Mie Mayo 8 21:20:19 CEST 2013

Buenas,

Estoy tratando de resolver un fallo del soporte para la gesti贸n de CRS en
gvSIG 2.0, utilizando la siguiente documentaci贸n:
http://blog.gvsig.org/2012/05/18/nuevo-soporte-adicional-de-gestion-de-crs-para-gvsig-2-0/

He intentado instalar CRS: basic management (Proj4J based, java) utilizando
el administrador de complementos.

La instalaci贸n parece correcta, pero cuando reinicio gvSIG y entro en el
Administrador de complementos, no aparece como que tenga este nuevo
complemento instalado y, de hecho, no lo puedo utilizar saliendo
el antiguo soporte para CRS.

Si borro la carpeta org.gvsig.crs.extension me salta el soporte para CRS
proj4. No se como conseguir instalar y acceder al soporte para gesti贸n de
CRS Proj4j.

Saludos,
Raquel Ant贸n