[Gvsig_usuarios] gvSIG. problema para exportar un dxf con datos de altura

JUAN ARCE juan.arce en sogeosa.es
Jue Mayo 9 09:34:08 CEST 2013

Buenos días a todos.

Tengo un problema. Descargo in fichero del IGN de modelo digital del terreno
con extensión .asc

Creo la vista en gvSIG, lo cargo

Mediante sextante me creo la capa de curvas de nivel, Creo el .shp y hasta
aquí todo correcto con datos en 3d cuando calculo el intervalo y se
visualizan las curvas de nivel en intervalo de colores según la altura.

En este fichero al entrar en propiedades te dice que son líneas 2D y al
exportar las curvas de nivel a dxf aparecen en 2 dimensiones sin atributos
de altura.

Necesito un dxf con curvas de nivel con datos de altura a partir del .asc
que te descargas de la página del IGN con gvSIG.

Mi versión de gvSIG es 1.11.0 con el módulo de 3D

¿Alguien podría ayudarme?. Muchas gracias a todos

Un saludo